Inicio   Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Mora & Rosselló aporta las soluciones adecuadas para cualquier incidencia que pueda surgir en el transcurso de la colocación de las vigas imitación madera, indicadas en el "manual del usuario" o explicadas personalmente al cliente.
El plazo habitual es de 15/20 días hábiles.
Imitamos el acabado de la madera envejecida y dependiendo de la textura de las vigas elegidas conseguimos un efecto más o menos rústico, a conjunto con la vivienda construida.
Básicamente de dos colores: NORTE y NOGAL Además, MORA & ROSSELLó le ofrecerá asesoramiento en posibles variaciones que el cliente solicite.
Ninguno, todos los materiales utilizados son duraderos y resistentes, y en caso de que las vigas vayan a estar ubicadas en el exterior se protegen con liquidos hidrofugantes de gran calidad

Nos adaptamos a las necesidades de cada obra y/o a los planos aportados por el cliente, e imitamos la madera en todos los modelos existentes de vigas y jácenas.

  • Viga tablón mallorquín: 8x20, 8x16, 10x22,...
  • Viga semirresistente: 12x13, medida convencional, ...
  • Viga pretensada: T-20, T-15, ...
  • Jácenas: 20x20, 20x25, 25x30, 30x30,...
Construcción de tejados, porches, "espines de peix", forjados transitables, pérgolas, voladizos, entradas de fincas,... y cualquier detalle que el cliente sugiera.